domingo, 19 de junio de 2011

Tartas de boda frikis

Hola a todas! Hoy estaba buscando inspiración para hacer mi pastel de bodas para éste concurso (al que os recomiendo apuntaros porque los premios están muy muy bien). El caso es que quería hacer algo original y Google ha acabado superando mis expectativas. Que cada vez está más de moda hacer pasteles personalizados ya lo sabemos todas, el problema viene cuando tu personalidad es friki y acaban saliendo cosas como estas:



No hacer que tu novia pase por el martirio de la dieta pre-nupcial, tinte de pestañas, pruebas de maquillaje, etc. metiéndola en un traje de soldado imperial es la mayor muestra de amor del mundo:



Un detalle del pastel. Apetecible, verdad?




Esta señorita se ha tomado al pie de la letra lo de que la novia debe ser el centro de todas las miradas (al novio que le den por saco). Espero que fuera idea suya, porque a mí me hacen esto como sorpresa y me doy a la fuga:



Hace tiempo leí que en Japón iban a empezar a hacer McWeddings, osea, bodas en el McDonald's (totalmente verídico). Creo que esta parejita la celebraría ahí encantadísima. La verdad es que esta foto me parece adorable:



No sé si conocéis los Peeps, unos marshmallows con forma de pajarito. Yo pensaba que eran monos hasta que he visto esta tarta. Me parece de lo más inquietante...




Esta pareja debió de tener una relación de lo más accidentada, al más puro estilo James Bond. Ya me lo imagino: que si a la madre de él no le gusta ella, que si a la hermana de ella le gusta él...vamos, lo típico:




Siempre me habían fascinado esos zapatos que salen en las películas con peceras en el tacón, y parece ser que no soy la única. No puedo dejar de pensar en el momento de tensión al cortar el pastel: qué pasaría si se rompiera el tanque de peces? Alguien se atrevería a comerse el pastel?:



¿Y qué me decís de esta impresionante tarta de Mericakes de Alien??


¿Cómo fue/queréis que sea el pastel de vuestra boda? Yo creo que si algún día me caso me decantaré por algo más tradicional, un oso amoroso asesino o algo así.






14 comentarios:

Laura dijo...

La primera da mucha grima!

Pigscuit dijo...

totalmente de acuerdo...yo me la comería igualmente, por eso

Rodolfo dijo...

Micaela y yo somos algo más clásicos también. Pero yo me la comía enterita.
(a Micaela, digo)

Pigscuit dijo...

Bien!! Ahora tengo más pistas sobre la tarta. Nada de frikoladas...Seguiré pensando (no mucho, que si no no me da tiempo)

Unknown dijo...

jejeje, la gente está como una cabra!!
el primero da muy mal rollito
y acabo de ver "super size me" que la ponían en la dos, lo que no me ha hecho ver la hamburguesa con muy buenos ojos, jejeje

un besote

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Unknown dijo...

jejeje, la gente está como una cabra!!
el primero da muy mal rollito
y acabo de ver "super size me" que la ponían en la dos, lo que no me ha hecho ver la hamburguesa con muy buenos ojos, jejeje

un besote

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

biscayenne dijo...

Cualquier cosa menos esas tartas fakes que ponen en algunas bodas: pisos y pisos cubiertos de nata para sacar la foto con la espada cortadora (ñgs), para que luego te traigan un trozo a la mesa que no tiene nada que ver con lo que habías visto!

y por favor, bengalas NO.

xD

biscayenne dijo...

aprovecho: me encanta la mayoría de las canciones de tu spotify! ai, que somos almas gemelas! :)

Miss Cupcake dijo...

hahahaha...
no me he podido reir más con estas tartas.
Pa´ gustos los colores!!!
Besitos y ahora me paso a cotillear el spotify, que ya me han tentado ;)

biscayenne dijo...

querida twin soul :): Por si acaso he entrado en mi blog pero todo sigue igual que ayer, nada nuevo! Ya pensaba que se había desarmado todo el diseño, o algo.... arg!

cake stand con campana tienen uno en ikea, en for the cakes también pero bastante caros. En etsy hay muchísimos pero con los gastos de envío se suben mucho de precio. El mío lo he encontrado en ebay, en una almoneda inglesa

Saludos!

Patricia dijo...

Bufff, qué fuerte la primera! Es asquerosita, jaja

Arykell dijo...

Soy una friky del copon, la tarda de la Guerra de las Galaxias me parece impagable.

Pero la mejor es la de la relacion tormentosa, aunque yo hubiera sustituidos los enemigos humanos por zombies, huumm, si, zombies, si alguna vez me caso, en la tarta DEBE haber zombies, XDDDDD

Arykell dijo...

Que gran idea me has dado, misión para el Miercoles, Zombie Cupcakes!, :)

Mares dijo...

Pues como buena friki yo me quedo con la de Star Wars...lo del sabor es secundario en las bodas, lo que está claro es que a los invitados no se les olvida. ¿Las harán también de Buffy?, porque entonces me caso ya, jojojo

Saludos de Desdibujando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...