lunes, 27 de junio de 2011

Love is in the air- Concurso For the Cakes



Hola a todas!!

Como os prometí en el post anterior, os dejo el video que hice para el concurso de For the Cakes. Quería hacer algo original y me acordé de unas invitaciones de boda muy bonitas que últimamente se llevan mucho. Consisten en explicar la historia de amor de la pareja que se va a casar mediante dibujos y texto. Podéis ver ejemplos aquí y aquí. Yo decidí contar la historia de amor de Rodolfo y Micaela en cupcakes. El resultado es éste video, que espero que os guste.

Quedan pocos días para que anuncien al ganador, y tendrán en cuenta los comentarios que la gente deje en su blog o facebook. Si os han gustado mi idea y mis cupcakes porfa, dejar un comentario, que no cuesta nada y a mí me hace ilu :-)

Os dejo con las otras propuestas de cupcakes que se han presentado. Si os gusta alguno ya sabéis, hacérselo saber a For the Cakes. Habrá premios también para los que comenten.








1.www.kinycookies.blogspot.com 2. Ziortza 3. www.galletucas.blogspot.com 4. Stefan 5. María 6. www.yunisbakery.com 7. María José 8. www.titiscookies.com 9. María Campaña 10.www.palimpalem.com/5/happycherry 11. Yaiza 12. www.biscayenne.blogspot.com
13. Belén Sanchís 14. Ana Espinosa 15. Rosana Malia 16. http://sisterscakes.jimdo.com
17. www.losantojosdemissmary.blogspot.com 18. www.bakemania.wordpress.com 19. http://miscakesycookies.blogspot.com 20. Susana Corbacho

24 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA MONADA DE VIDEO,MUCHA SUERTE.CARMEN PEREZ RODRIGUEZ DE CANARIAS

En Dulce dijo...

pero chica esto que es que pasada pedazo detalle de bodas me encanta que artista por dios, mil bss

Miss Cupcake dijo...

Pero qué videazo te has montado Pigscuit!!!
Ahora mismo comento en el blog ;)

muaa

Mili y Becky dijo...

que video jajajaj como e ha gustado!! esta genial!
un beso
becky

http://mamaehijacocinando.blogspot.com

Mimeta dijo...

que preciosooo que super precioso video!! es tan y tan dulce!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! maravillosoooo!!!! besitoooos

Teresa dijo...

Una monada de vídeo. Se ve que tienes mucho talento. ¡Enhorabuena!

biscayenne dijo...

el vídeo es una potxolada :D. Me encanta lo de que él le mande un jamón!!!!

y gracias mil por poner las fotos de los otros cupcakes, suerte!

Gema dijo...

Me has cautivado!!! jajaj EL video es total!!!! Me encanta!!!!
Mucha suerte!!!

MuxuNeko dijo...

Ainssss... Pero que bonito!! Si hasta me han entrado ganas de casarme con un vídeo así...
Eres una crack. Ahora mismo voy a votarte!
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! es muy bonito, y los cupcakes tienen una pinta increible!

Adesalambrar dijo...

Que pasada el video!!! me ha encantado. Está muy currado.
Te he conocido gracias a este concurso y ya me tienes como seguidora.

Muchas suerte!

biscayenne dijo...

La ganaché de choco blanco es tremenda, arf!!!! sólo tienes que tener en cuenta lo de las cantidades, y te quedará perfecta :)

Gracias mil por el link, guapa!

Teresa dijo...

Pues yo vivo en un pueblo pequeño al sur de la Baja Sajonia y aquí la gente es amable, pero poco social. En general les encanta España, y tenías que ver qué afición hay aquí por esto de la cocina "dulce" ("Backen", como lo llaman aquí): no he podido evitar que me contagien el gusanillo. Y sí, tienes razón, a veces un exceso de Internet puede ser fatal. :D ¡Mucha suerte en el concurso de "For the Cakes"! Un beso.

Mel M dijo...

Me encanto tu video! Suerte en el concurso :D ahora mismo voy a opinar.
Saludos desde Chile

Angie Perles dijo...

Creo que voy a aprender mucho contigo de cupcakes. Gracias y un saludo!

Unknown dijo...

VIVAAA!!! te ha quedado genial!!
arriba el stop motion :)

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

biscayenne dijo...

Mil millones de felicitaciones por el premio!!!!!!!!!!

:)

AlbA dijo...

FELCIDADES!!!!

ARA dijo...

FELICITAAAAAAAATTSSSSSSSSSSSS

petons guapa

Teresa dijo...

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Lo conseguiste!! Felicidades por el premio, merecidísimo. Un abrazo desde la campiña alemana.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Me he hecho seguidora tuya porque te he conocido a través del concurso (yo no participé pero lo seguía) y me ha encantado tu propuesta, sin duda más que original!!! Ojalá hagas un tutorial de cómo creaste el video!!
Enhorabuena por el premio y por tus obras de arte!!!
Eres toda una fuente de inspiración!!

http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

Pigscuit dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad :-)

Unknown dijo...

Qué vídeo más divertido!

Nur piperática dijo...

QUE MARAVILLA de CORTO, me encanta la creatividad y me encantan los cupcakes con vida propia y que cuentan historias...

divino!! sigue animada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...