lunes, 25 de julio de 2011

Circus

Hace un tiempo os comenté que estaba haciendo unos cursos de inteligencia emocional y coaching y que os hablaría de ellos, y no me he olvidado! Hoy os pongo un ejercicio muy facilito de deberes. Tenéis que pensar en una persona a la que admiréis y por qué la admiráis. Tiene que ser preferiblemente una persona famosa o pública, vamos, alguien que no conozcáis. Si queréis (va, animaros!) lo podéis escribir aquí. Otro día lo entenderéis :-)

*Edito para decir que no lo había pensado pero en el circo se maltratan animales, y eso está mal...Así que me gusta la estética del circo pero mejor en los que no hay animales, o los tratan con amor (¿existe algún circo así?)




























Estoy totalmente enamorada del anillo con forma de carpa, si alguien sabe dónde comprarlo porfa que me lo diga!! Actualización!! Ya sé de dónde es, gracias a la crème de la crème.  Si a alguna le gusta, puede encontrarlo aquí. Ahora busco a alguien que me lo compre xD. En el nombre de las imágenes está la URL de donde las he sacado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de imágenes! Tu selección es preciosa, y el anillo ¡Una pasada! Un beso.

Miss Cupcake dijo...

Unas imágenes preciosas!
Patricia, ese anillo es de Old Gold Boutique, échale un vistazo a la página, tiene cosas muy chulas.
Esto es lo que tiene ser una joyera cupkekera ;)

Las Aventuras de Teresita dijo...

¡Genial!

XOXO

Anónimo dijo...

Creo que sí también dejaré el anillo para navidad, lo mismo me animo y sé a quién le encantaría ese regalo. Besos.

Miss Cupcake dijo...

Si quieres, después de verano puedo hacerte uno parecido!xxx

biscayenne dijo...

oh, ah, uhh! yo también quiero un anillo parecido!!!!!!

qué intrigante te has puesto hoy!!!!

lo del Wk, yo tampoco sé muy bien porqué me he animado, será que me gustan los retos más que los chupachuses... lo que no sé es si seguiré mes a mes, uffffffffff

me voy a montar mi propio reto! ;)

Mariluz Piñeiro dijo...

Un placer para mí visitar tu blog y encontrarme hoy estas fotos tan preciosas y bien escogidas, mil gracias.

Anónimo dijo...

A mi me pasa una cosa con el circo y es que me encanta la estética, pero no estoy a favor del uso de aniamles en el... a si que es un poco amor/odio, porque de pequeña lloraba mucho cuando los veia encerrados (ya desde pequeña ya sabía yo por donde iba mi camino...)... La tercera imagen me encanta!!!!!!!!!!!
muaks

Nómada Fotografía dijo...

Bonita selección de fotos.A mi del circo me gusta la estética,la fanfarria y la parte de la vida nómada.Pero comparto la opinión de Winnie en el tema de lo de los animales.
En cuanto a si admiro a alguien conocido,me has hecho pensar...y no admiro a nadie "famoso".Creo que admiro mas a gente de mi entorno familiar que a gente que no conozco personalmente.Podría admirar a cualquier persona que se gana la vida haciendo lo que le gusta...
Un saludo!

Gema dijo...

Unas imagenes preciosass!! Estoy intrigada por ver el final de los deberes, jajaj

Anónimo dijo...

Mil gracias por el enlace de la boda!!!!! Ay madre! que quiero casarme despúes de ver esto!!!!!!!!!!!!!!...
Besos linda! y mil gracias por tus animetes para Misi!

Patri* dijo...

Hola!

Me encanta tu blog, acabo de hacerme seguidora!

Y sí, por un circo sin animales ya!!!!!!! La verdad, esque a mi siempre me ha dado un poco de "yuyu" en cierta parte el tema circos, y sobre todo lo de los animales...pero hay otras cosas que tienen su encanto :) El anillo está genial!

Lo dicho, enhorabuena por el blog! Es simplemente genial!!!!!

Un saludo!!!!!!!

(yo también tengo un blog, pero para nada ni tu maña estéticamente ni con el diseño ni con las fotos ;P Pero si quieres pasarte a verlo..... www.besabesaberlinesa.blogspot.com)

Mel M dijo...

Me encanto el anillo =P y también las fotos aunque no voy mucho a los circos porque no me gustan los payasos xD y obvio que tampoco voy si tienen animales.

Srta como sus palabras son ordenes para mi publique las fotos de los amigurumis ojala te pases y me digas que tal.

Cariños!

Catypol dijo...

Hola guapa
Que post tan bonito, me gusta la estética del circo, el color es lo que más me atrae y el concepto que entraña el nombre (familia, constancia, trabajo, viajes...)pero bueno a mi tampoco me gusta el maltrato a los animales, por cierto un circo sin animales es: el cirque du soleil, impresionante.
Me encanta el anillo, y por supuesto las fotografías, un beso.

Patri* dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me alegro que te haya gustado! Y me encanta saber que también te gusta Cupcake Berlín y mi barrio (que todavía vivo aqui en Friedrichshain, cerquita de las cupcakes, aunque ya no voy tanto porque horneo yo ;P )

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...