domingo, 3 de julio de 2011

Pink


De adolescente quería teñirme el pelo de rosa. Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho. Sé que el color rosa es cursi, pero a mí me parece muy femenino. Es mi favorito junto con el turquesa. Dicen que la preferencia por determinados colores refleja vuestra personalidad ¿Cuál es vuestro color favorito?






























Todas las imágenes son de souvenirs, un blog ultrarrecomendable. Por cierto, si queréis un broche de caperucita de Mima de Pinkedhood, alguien a quien también le gusta el color rosa, sólo tenéis que apuntaros aquí.

16 comentarios:

Mimeta dijo...

que maravilloso!! me encanta el color rosa!! si fuera por mi, todo seria de color rosa!!! (por eso mi caperuzas se llaman pinkedhood) oooooh!! y esas fotos que has puesto..... pura inspiracion para todo!! mil besos bonita!!!!

Que ganas de ver los cups de mojito!!!! besooos

Mel M dijo...

Mi color favorito es el morado :D y porque no te teñiste el pelo?? el rosado queda hermoso aunque yo lo tuve fucsia (bueno y de varios colores mas xD).
Hermosas fotos!!
Cariños!

MuxuNeko dijo...

Aishhh! A mi me encanta el color rosa y cuanto más rococó y pasteloso, mejor. Nada de rosa chicle.
Gracias, Dios mío, por crear la moda vintage!! Jajaja!!!!

El look de la chica con el pelo rosa recogido con el pañuelo, es de 10.

Besos.

Gema dijo...

Yo tambien he estado tentada muchas veces de teñirme el pelo de rosa, pero al final nunca me he atrevido.
El rosa tambien es mi color preferido y mas desde que nació mi princesita, jajajja.
Preciosas imagenes!
Me ha encantado la entrada!

Nómada Fotografía dijo...

mi color preferido es el verde! Y esas fotos son estupendas.Voy a ver ese blog que nos recomiendas...

Mili y Becky dijo...

100% rosa!!!! la vida es rosa!!
un beso
becky

Unknown dijo...

Nunca me gustó el rosa, hasta hace años, me vestuario es rosa pastel o bebe, una monada, y super femenina!ademas con el morenito sienta de fabula!aunque tmbien me gusta mucho el gris claro!!un besote

AlbA dijo...

Yo sí me lo llegué a teñir jejejje que tiempos ;) Love pink! Me has matado con este post

La ventana dulce dijo...

Hola! Mi color favorito es el rojo, pero mi hija cuando era más pequeña siempre me decía que cuando fuese mayor se lo teñiría de rosa (no se si lo hará... ) Me gusta muuucho tu blog, así que por aquí me quedo. Un saludo!
Andrea.
PD: y felicitaciones por el concurso!

biscayenne dijo...

he odiado con toda mi alma el rosa durante años, jjjjj

ahora lo tengo superado y el rosa claro con un punto beige me encanta, pero en dosis pequeñas :) me pirrian el azul eléctrico y el verde.

y yo tuve el pelo negro azulado, porque era muy punki

Aymar dijo...

A mi me pasó al contrario que tu, de adolescente odiaba el rosa!
Y ahora cada vez me gusta más, es un color muy femenino y guapísimo :)

Me encantó la selección de fotos, que gusto tienes!

La del jersecito rosa colgado y la de los cupcakes con unos cake-pops al lado..geniales!

Besitos

epe dijo...

que lindo post! :)
te dejo la dirección de nuestro blog por si queres darte una vuelta: casablock.blogspot.com

saludos!

Lori Jo dijo...

Me encanta el rosa!!
Yo sí me teñí el pelo de rosa (magenta) cuando tenía 20 años y lo llevé así unos 5 años más. Ya hace 3 que llevo mi color natural y a veces echo de menos ese toque especial.

Pd: me encanta tu blog, lo he descubierto hace muy poco pero ya me he hecho fan incodicional! ;)

renata dijo...

yo no podría decir cuál es mi color favorito, soy re cambiante, pero para diseñar casi siempre me tiro por el magenta (en todos sus porcentajes!), y me encanta el color aguamarina... también soy fan de los colores pastel, pero no los uso mucho en mi ropa ni en mis objetos de decoración, pero en las fotos o los diseños me tiran mucho!!

me encantaron todas las fotos!

:D

Heva dijo...

Nunca me ha gustado el color rosa, pero ultimamente no se que tiene que me vuelve loca el Pink!!!

Amaranta dijo...

Que fotos tan bonitas!! A mi de siempre me ha encantado el rosa. Llegó un momento en que todo el mundo me regalaba sólo cosas rosas, jejeje, que locura!!! Y también estuve tentada de teñirme el pelo de rosa... pero no cuajó la idea.

Besoteeeees!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...