jueves, 28 de julio de 2011

Marshmallow Fluff/Crema de Malvaviscos-Receta



Hola a todas!!

Hace tiempo que llevo queriendo hacer los whoopie pies, pero siempre me encontraba con un problema: los whoopies tradicionales llevan crema de malvavisco o Marshmallow Fluff (es una marca, la más famosa). Se puede comprar en tiendas especializadas aunque el precio, como supondréis, no es de lo más barato. Encontré esta receta por internet y, como tenía todos los ingredientes, decidí hacerla por mí misma. Es muy facilita de hacer y lo mejor de todo es que se puede congelar!! La receta es de aquí, yo hice la mitad porque no necesitaba más. El único problema que os puede dar es que lleva Lyght Corn Syrup, que también es difícil de encontrar pero si alguna, como yo, tiene por casa, os animo a hacerla . Respecto al sabor...como buena americanada que es, es bastante dulce, yo personalmente no me haría un sandwich con ella, aunque en América es normal comer Fluffernutters, sandwiches de Crema de Cacahuete y Crema de Malvavisco...


INGREDIENTES:

3 claras de huevo (se comen en crudo, así que mejor que sean pasteurizadas)
2 cups de light corn syrup
1/2 tsp sal
2 cups azúcar glass
1 tbsp extracto de vainilla (yo le eché más, me gusta la vainilla!)

PREPARACIÓN:

1. Bate con una batidora eléctrica (mejor con varillas) el sirope, las claras y la sal durante unos 10 minutos a velocidad alta.
2. Añade el azúcar glass (no hace falta tamizar) y sigue batiendo, ahora a velocidad baja.
3. Añade la vainilla y bate hasta que esté bien incorporada.

Ya está!! Al principio parece que está un poco líquida pero luego se "solidifica". Podéis teñirla de algún color, o cambiar el extracto de vainilla por otro sabor.

Os dejo también la pegatina que le he puesto al bote, por si alguien la quiere usar:




Mañana ya me voy a Vietnam, qué nervios!! :-D

21 comentarios:

Mimeta dijo...

Que ricooooo!! ays!! como puedes hacer cositas tan y tan y tan ricas!!! tanto!!! ojalaaaaa lo tuviese pa probar!! nenaa eres una artista!! de verdad!!!
muchos besos!

Anónimo dijo...

Recuerdo mis veranos en Los Ángeles en los que me zampaba sandwich con esta cremita y mermelada de frambuesa... dulce a más no poder... los variaba con los de crema de cacahuete... Que decir que siempre volvía con unos kilos de más... jajjajaj... Si encuentro el corn syrup me voy a animar... Aunque tengo que confesar que alguna vez he comprado un bote ya echo para rememorar viejos tiempos...
Besos linda! y mil gracias por tus buenos deseos para Misi!
Muaks

Amaranta dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Ya tienes una seguidora más!!!
Yo hace poco compré la crema de marsmallow ya hecha, y mira que yo soy golosa, pero me pareció super dulce...
La compré en "Taste of América",que la tengo cerquita de casa... Ah! y también tienen el corn syrup (Karo).

Muchos besotes!!

Gema dijo...

Muchisimas gracias por la receta!! Seguro que la hare! Probaré a rellenar alguna tarta con ella, a ver si no queda demasiado dulce!

Isabel Aguilera dijo...

Me encanta tu blog,
pasear por él, es como un dulce espectáculo.
Te felicito.

Un saludo.

Gema dijo...

Que se me olvidabaa!! Pasatelo muy bien en Vietnam!!! Ya nos contaras!! QUe viaje tan maravilloso!!!

Gema dijo...

Que se me olvidabaa!! Pasatelo muy bien en Vietnam!!! Ya nos contaras!! QUe viaje tan maravilloso!!!

Miss Cupcake dijo...

Qué crema más rica!
Yo, con lo golosa que soy, seguro que me hacía un sandwish con abundancia.
Mucha suerte en tu viaje a Vietnam Patricia y disfruta de esas tierras y sobretodo de la gente, que no son majos, son lo siguiente!!!xxxx

Unknown dijo...

que monada de etiqueta por favor!!
jijijiji

aiii, a vietnam, que suerte, es un viaje que tengo pendiente, porfa cuelga muchas fotos cuando vuelvas!!

un besito, y disfruta!
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por probar como sale el invento... todo se andará. Y cambiando de tema ¡Disfruta mucho, mucho de tu viaje! Ya nos contarás que tal.

Susana dijo...

Hola, te he visto visitando otro blog y me ha llamado mucho la atención el nombre "Pigscuit". Tienes cosas muy chulas y sobre todo me vendrá muy bien todas tus recetas para decorar cupcakes, ya que aún no me he lanzado, lo primero porque necesito boquillas para tal menester. Encantada de conocerte. Saluditos

Miss Mary dijo...

q bueno!! yo tb encontre varias recetas y la tengo pendiente desde q probe los cupcakes de florentine.... me encanta la etiqueta!! te la copio!! gracias por compartirla! te envidio un poco (bueno bastante!) por tu viaje a vitnam!! suertuda! pasatelo pipa!! bss

Miss Cupcake dijo...

El año pasado me pasé dos meses y medio en asia, pero en Vietnam no estuve mucho, por eso no te recomendé nada, me pasé la mayor parte en Tailandia (ay, que se me cae la lagrimilla o la baba de sólo pensarlo hahaha)
Ha sido increíble, además de que tienen una cultura completamente diferente, los paisajes, la comida y la generosidad y alegría de la gente son dignos de destacar.
Si encuentras mangosteen, pruebalos, es una de las frutas más exquísitas que he probado en mi vida ;)

Vuelve pronto, que hay que seguir horneando eh.xxxx

Miss Cupcake dijo...

El año pasado me pasé dos meses y medio en asia, pero en Vietnam no estuve mucho, por eso no te recomendé nada, me pasé la mayor parte en Tailandia (ay, que se me cae la lagrimilla o la baba de sólo pensarlo hahaha)
Ha sido increíble, además de que tienen una cultura completamente diferente, los paisajes, la comida y la generosidad y alegría de la gente son dignos de destacar.
Si encuentras mangosteen, pruebalos, es una de las frutas más exquísitas que he probado en mi vida ;)

Vuelve pronto, que hay que seguir horneando eh.xxxx

Miss Cupcake dijo...

El año pasado me pasé dos meses y medio en asia, pero en Vietnam no estuve mucho, por eso no te recomendé nada, me pasé la mayor parte en Tailandia (ay, que se me cae la lagrimilla o la baba de sólo pensarlo hahaha)
Ha sido increíble, además de que tienen una cultura completamente diferente, los paisajes, la comida y la generosidad y alegría de la gente son dignos de destacar.
Si encuentras mangosteen, pruebalos, es una de las frutas más exquísitas que he probado en mi vida ;)

Vuelve pronto, que hay que seguir horneando eh.xxxx

Nómada Fotografía dijo...

Yo no se donde podría encontrar esos ingredientes tan raretes en Logroño...Pero me quedo con las ganas de probar esa crema que tiene pinta de estar muy rica.Así que si algún día,en uno de mis viajes la encuentro,seguro que compro...
Un saludo!

Mikey F. dijo...

Ante todo agradecerte la visita por mi blog y decirte que esta receta cae fijo con mi obsesion por los marshmallows! ñammm.

Pasalo genial en Vietnam y saca muchas fotos. Asia siempre es genial para visitar.

Saludos,
Mikey.

biscayenne dijo...

ya nos contarás tus andanzas por esos lares! pásalo genial y déjame el marshmallow a mí ;)

preciosa la etiqueta, por cierto! besos

Catypol dijo...

Me gusta la receta, lo probaré, aunque no me gusta lo +dulce, pero para rellenar seguro que esta delicioso. Besitos.

Dulces Suspiros y Diabolic Cupcakes dijo...

Su tiene razón! Tienes un blog que es digno de tenerlo en el reader. :)))) No me gusta lo empalagosa que es la crema de marshmallows, pero es que yo conozco la que se vende en USA y esta tuya no tiene nada que ver. Así que este fin de semana que viene Su a casa... vamos a hacer más de una receta de tu blog jijijijiji ya te contaremos. Besazos y encantada!!!

Recetas al instante dijo...

que rica crema de malvaviscos.
Seguro que para comer con pan frances debe ser una delicia.
Saludos
Olguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...