miércoles, 13 de julio de 2011

Cupcakes osito



Hola a todas!! Me voy al FIB y no vuelvo hasta el lunes. Espero pasármelo muy bien y no conectarme, así que no podré contestar vuestros comentarios hasta que vuelva, cosa que haré segurísimo.

Os dejo una foto con unos cupcakes de osito que hice con mis Oreo Cupcakes Las orejitas son de minioreos y el morro y los ojitos son de fondant (el hocico está pintado con rotulador comestible). Es una idea de decoración fácil y muy monina, apta para niños y adultos. Un besito

17 comentarios:

renata dijo...

mmmmmm me encantó esta idea!!

que te diviertas!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que monada!!!! Me encantan!!! Artista pásalo genial ;)

Miss Sort dijo...

Son monísimos!

biscayenne dijo...

A pasarlo bien! ayer estuvimos nosotros en el concierto de Arcade en Bilbao, una pasada, espero que del fib sea igual o mejor! :)

Anónimo dijo...

¡Qué monas quedan! Hace tiempo ví un diseño muy parecido y llevo desde entonces para hacerlo...Tu post me ha dado el empujoncito que me faltaba ;)

Eneri dijo...

Qué monada los ositos!! Pásalo bien!! un besín

Nómada Fotografía dijo...

Son geniales! Pásalo bien!

Cuchifriti dijo...

que chulis me encantan :)) besos

Mili y Becky dijo...

wow! me encanto! es una belleza!
un beso
becky

Gema dijo...

Ayyy, estas en el FIB!! Que cerquita estamossss!!!!! Aunque yo este año con la nena estoy para pocas fiestas, ;))
Pasatelo muy bien guapa!!!!

Adesalambrar dijo...

Estos ositos si que estan para comerselos!!!

ARA dijo...

Monina??????jajajaja, tu si que eres monina

SweetColours dijo...

Están muy chulos, a los niños les encantarán. Es una idea estupenda.
Besos.

Unknown dijo...

jooo que chulos!!


oye espero que hayas disfrutado del FIB! yo ya he vuelto de barcelona (gracias por tus recomendaciones :))

un besote!
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

MuxuNeko dijo...

Esos ositos son una monada!!!!

Espero que lo hayas pasado bien en el FIB.
Tengo una cosa para tí... Jejeje! Pásate por mi blog.

"Qué seraaaa, seraaa. Whateeever will beeee, will beeee..."

Andrea dijo...

Hola Patricia: te han quedado muy bonitos!!
Cuando quieras pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. Un beso.

Mariluz Piñeiro dijo...

Preciosísimos y originales, guardo la foto para hacérselos a mi gente menuda, le van a encantar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...