martes, 24 de mayo de 2011

Cute Bands at Primavera Sound

Avi Buffalo

Arranca ya el Primavera Sound (festival de música "independiente" en Barcelona) y no podría tener más ganas! Una cosa que siempre necesito para cocinar es música. Mientras cocino me gusta escuchar música monina, canciones francesas, pop, folk....Tengo mi playlist de Spotify y siempre siempre me lo pongo, si no se me hace pesado cocinar. En el PS siempre descubro algún nuevo grupo que añadir a mi playlist. Os dejo con algunos grupos monines que tocan este año:



Sufjan Stevens


Fleet Foxes
Julia Kent
Oh cake! and the cookie
The Album Leaf

3 comentarios:

Ivana dijo...

me los apunto para escucharlos!
besitos

Anónimo dijo...

Tenemos alguna banda en comun en nuestras lista spotify,y siempre siempre siempre,la música está presente en casa.

pasatelo increible en el primavera sound.
saludos
franka

butiksofie dijo...

I love these pics! there is a great light in there! hughs Anja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...