domingo, 8 de abril de 2012

Coming Soon, pelis que no puedo esperar a ver!

Lo reconozco...soy de esas personas frikis que se pasan el día viendo Tráilers y esperando ansiosas a que estrenen las películas de sus directores favoritos. Hoy os recomiendo algunas pelis que se estrenan este año y que estoy ansiosa por ver...Por cierto, momento egocéntrico: ya publicaron mi minientrevista en Sugartremens. Si a alguien le interesa saber cuatro cosillas sobre mí, está más que invitado a leerla (es corta, lo prometo):


Dark Shadows

Cuando era adolescente me encantaba Tim Burton. Entraba en foros y averiguaba cuáles eran sus próximos proyectos y los esperaba durante años impaciente. Desgraciadamente, en la última década la mayoría de sus estrenos-bazofia me han defraudado. Aún así, sigo esperando que vuelva el Tim Burton de Eduardo Manostijeras o Big Fish y esta peli, mezcla de Bitelchús y La Familia Addams tiene muy muy buena pinta. Además, sale Eva Green, mi actriz favorita. Este año Tim también estrena Frankenweenie, a la que le tengo ganas.



Moonrise Kingdom

Desde aquí declaro mi amor incondicional y fanático por Wes Anderson, uno de mis directores favoritos, y aprovecho para pedirle matrimonio en caso de que no sea gay o esté emparejado.



Jesus Henry Christ

Una Wesandersaniada en toda regla, y a mí que me encanta!! Un chico, nacido de la fecundación in vitro, decide buscar a su padre. El realizador es Dennis Lee, un debutante. Habrá que verla!




To Rome with Love

La nueva peli de Woody Allen rinde tributo, esta vez, a Roma. Una comedia en la que podemos ver a una Penélope Cruz haciendo de putilla (qué guapa la saca siempre Woody!) además de a Roberto Benigni (un poco cargante para mí), Alec Baldwin, Ellen Page (¿alguna vez tendrá aspecto de mayor?), Jesse Eisnberg y un largo etcétera. Woody es bastante irregular, aunque incluso las peores de sus películas tienen algo. Sólo espero que sea muy Midnight in Paris y muy poco Vicky Cristina Barcelona.



Cosmopolis

Esta se sale un poco de la línea de pelis HappyFlowers que os he recomendado, pero el director, David Cronenberg, bien merece la pena. Un joven ricachón interpretado por Robert Pattinson (sí, reconozco que me he tragado todas las pelis de Crepúsculo, que tengo todos los libros y que fui a la maratón y volveré a hacerlo, muajaaja!) atraviesa Manhattan y por el camino le pasa de todo (hasta encontrarse con mi amadísima Juliette Binoche).



Por cierto, alguien de por aquí ve Mad Men?? (Atención Spoiler!!)

Qué fuerte que ahora Betty Draper sea Betty Crocker, jajaja. A ver si nos enseñan qué dieta hace.



7 comentarios:

Caty dijo...

Yo también quiero ver la de Woody, y también espero que sea más Midnight in Paris, me encanta este director, por supuesto unas películas más que otras pero...y Tim, me gusta también, también esperando que vuelva ;)
Yo no sé si soy friki o no, pero es lo que hay, lo que no sigo es Mad Men, lo siento chica, no puedo con todo, jeje. Besitos

Ah!! me gustó la entrevista, ;)

Flo dijo...

coincido 100% en tus "no-puedo-esperar-a-ver"!!! y gracias por haberme descubierto la de Jesus Henry Christ, no la conocía y...habrá que verla! leí la entrevista en sugartremens y 10 points :-)

MireiO dijo...

Bortito a la de Tim Burton le tengo yo también unas ganas increíbles!
Que llegue prontoooo!!!

La de Woody Allen también me mola!!!

Las otras no son de mi estilo diría...

Por cierto, yo también fui a ver la maratón de Crepúsculo con la Diana y la Irene a Diagonal Mar (cuando estrenaban eclipse) y me lo pasé pipa!!!!

noemozica dijo...

¡¡Yo tb quiero ver todas éstas!! Jajajaja... ¡¡Menudo par!!

Miss Sort dijo...

Yo también quiero ver la mayoría de éstas películaS!!! Montamos una salda bloggera al cine? jeje! Gracias por los trailers y que tinguis una super setmana!

Carola dijo...

Ya me pongo a bajar todas las que pueda de las que has recomendado, me encanta Tim y concuerdo con que hace tiempo que no veo algo verdadero de él.
Además de que me encanta Wes Anderson debo decir que la última fotito de este muchacho de crepúsculo me motivó bastante a bajar la movie jajajaja

saludos y que rico todo!!!

Carola

Rubén dijo...

si us plau la famosa receta:devil´s
food cake.Podrías colgarla para ver realmente si es tan genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...