lunes, 9 de mayo de 2011

Cozy Films: The Life Aquatic


Hoy estreno sección con una de mis grandes pasiones: el cine! Aunque me gusta todo tipo de cine, he detectado que siento una especial predilección por películas que yo catalogaría como un nuevo género, el "cozy". Cozy films son películas monas, mágicas, diferentes, visualmente sobrecogedoras, optimistas, que te hacen salir con una sonrisa del cine. En fin, si algún día mi blog tiene tanto éxito que se llega a extender el término, ya haré una descripción más técnica para la wikipedia, pero mientras tanto, para que me entendáis, si os gustan películas como Amelie o La Ciencia del Sueño, os gustarán las Cozy Films.

Mi película recomendada de hoy es The Life Aquatic. El director no es otro que Wes Anderson, uno de mis directores favoritos; y en la banda sonora hay canciones y versiones de David Bowie. A mí me gusta ver las películas sin tener la menor idea del argumento, así que no os lo contaré, pero os dejo con algunas imágenes para que os entren ganas de verla. Desde que la vi no dejo de querer un caballito arcoiris!











3 comentarios:

miss mary dijo...

gracias otra vez por el tutorial...solo una pregunta.. con que boquilla haces las rosas??? gracias miles!!! besos

miss mary dijo...

muchas gracias!! vere si alguna de las mias del ikea es parecida...gracias!! oye..si tienes facebook añademe! muchas gracias te mando un besazo!

Fresh Coco dijo...

Se podría considerar pelis de este género "La ciencia del sueño"?
Qué quiere decir "cozy"? Es decir, de donde proviene esa palabra?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...