martes, 27 de septiembre de 2011

Cozy Films: Submarine

Vuelvo con mi sección de Cozy Films, que había dejado abandonadísima (tanto que sólo hay una entrada). Para las que seáis nuevas, cozy es una palabra inglesa que significa íntimo, comfortable y agradable y yo la he utilizado para describir ese tipo de películas moninas que te dejan con buen sabor de boca, como Amelie. Cine "de autor" diferente e inspirador.

La peli recomendada de hoy es Submarine, una película británica del 2010 dirigida por Richard Ayoade (es su primera película!). Las canciones de la Banda Sonora son de Álex Turner, el cantante de Arctic Monkeys. La peli me ha recordado bastante a a Amélie pero en versión británica, con amor adolescente y menos "ñoña".

Como siempre, no me gusta contaros el argumento de las películas, pero si os gusta el cine de autor, vale la pena verla. Os dejo con algunas imágenes para que os entren ganas, pero antes quiero hablaros de 3 iniciativas que me gustan mucho y que van a pasar de aquí poco:

La 1ª es la Guerrilla de Ganchillo que está organizando Duduá este jueves. Esta vez se juntarán con  otra iniciativa de Guerrilla Gardening para hacer un pequeño jardincito urbano. Yo quiero ir pero me da un poco de vergüenza ir sola, si alguien se anima que me lo diga. Toda la info aquí.

La 2ª es la iniciativa Artistas con corazón, una feria en la que se venderán obras donadas por artistas para luchar contra la desnutrición en Somalia. Si queréis enviar alguna obra vuestra (se me ocurre que también pueden vender galletitas) o hacer un donativo, tenéis toda la info aquí.

Por último pero no menos importante, Papergirl Barcelona, un original evento en el que se expondrán obras enviadas por artistas de todo el mundo y después se repartirán de forma aleatoria por la calle. El periodo de recepción de obras por correos ya ha terminado pero todavía se pueden dar de forma presencial (hasta el 8 de noviembre). Toda la info aquí.














































13 comentarios:

ira dijo...

Últimamente hablan mucho de esa peli por aquí! habrá que verla.. tiene muy buena pintaaa!

Anónimo dijo...

¡Tiene buena pinta! Habrá que verla

Fresh Coco dijo...

las recomendaciones alternativas de cine siempre son bienvenidas ^^

maria dijo...

Pues tiene buena pinta y esta son las pelis que me gustan.Pasar un rato agradable, romanticón sin tener que quebrarse mucho la cabeza en argumentos enrevesados o violentos etc........
Gracias guapa, bsos

Unknown dijo...

pues si que me has dado ganas de verla!! no había oído hablar de ella y tiene pinta de que me va a gustar...

muy interesantes también las tres iniciativas, sabía lo de la guerrilla de ganchillo, que idea mas molona por favor!! es total, y las otras dos también me han encantado gracias por la info!!

un besote

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Unknown dijo...

La vi y me gustó mucho! :) La recomiendo, así como también te sugiero otra cozy films y es "L´herisson" una película muy linda.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que sepas que ya te adoro!!!!! Postres y cine!!!!!!!! si es que!!!!!! soy tu fan number one! tiene una pinta estupenda!!!!!!!!! me la apunto! ya te contaré cuando la vea! besukos

biscayenne dijo...

Sí, todas con el móvil, oye, que soy pobre de solemnidad y no me puedo comprar cámara buena... :)

Prueba el crumble de pera que está de muerte!!!

y esta peli tuya la voy a bajar (Errh... no, comprar....) para verla en una tarde de domingo otoñal!!!

besos

Miss Cupcake dijo...

Esta peli es lo más!
Y en la parte que él le dice hears to us and a wonderful night of love making, memorable!!!

Catypol dijo...

Pues mira visto lo que hay por la tv o el cine, a ver que tal, una recomendación siempre es bien acogida. Bss

Andrea dijo...

Me gusta mucho el cine, al igual que a mi marido, así que tus recomendaciones son muy bienvenidas!
Un besito.

Mariluz Piñeiro dijo...

Preciosas las imágenes de esa peli, gracias por compartir tanto y tan bueno...

María Galván dijo...

Ya he oido hablar de la peli con buenas críticas, así que con tu información añadida hablá que buscarla.

Besos.
GustoCocina - María G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...