miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hecho a mano y con amor: Navidad!!



Vuelve mi sección de "hecho a mano y con amor", esa sección dedicada a enseñaros cosas bonitas mientras promociono el maravilloso mundo del handmade e intento ayudar, aunque sea un poquito, a promocionar artistas. Como ya sabéis si pasáis por aquí de vez en cuando, me encanta la Navidad!!! Como ya estamos casi casi en Diciembre voy a "navidizando" el ambiente con mi selección de cositas monas.

1. Decoraciones para mesa dulce: Vale sí, has hecho unos cupcakes divinos y un pastel que pa qué, pero a tu mesa le falta algo...Con esta colección de toppers, tarjetitas y demás monerías tendrás la mesa perfecta.
2. Papá noel y arbolito embotellados: Bueno vale, no sé muy bien para qué sirve esto, pero tengo una debilidad por las cosas en miniatura, y si están embotelladas ya ni te cuento! Probablemente yo le pondría una arandelita y le haría un collar.
3. Tarjetas con receta: La tarjeta ideal para todas las blogueras cocineras. Manda esta adorable tarjeta con una receta de cookies y expande el espíritu home-made food estas navidades.

5. Accesorios navideños para el "PhotoCall": Quieres tener fotos divertidas y navideñas sin pasar por el Photoshop?? Compra estos antifaces y accesorios y deja a tus invitados que se diviertan.

6. Bolita-jardín: La bola de árbol ideal (si tienes $12.00 para gastarte en cada bola), un pequeño jardincito en cada adorno, naturaleza en estado puro (no apta para poner en árboles de plástico, jejeje).

Para las que seáis de Barcelona o estéis de paso y queráis comprar handmade en vivo y en directo, pasaros los días 3 y 4 de diciembre (queda nada!!) por el Festivalet, una feria de artistas muy bien seleccionados.

Dos fines de semana después, el 17 y el 18 de Diciembre, podéis ir a El zapato rojo. Tiene una selección de artistas más grande y un ambiente bastante molón (hasta hacen masajes). A diferencia del Festivalet, los artistas están menos "seleccionados", con lo cual te puedes encontrar desde anillitos de cupcakes hasta cosas más en plan "hippie".


11 comentarios:

Caty dijo...

Que pena yo no estoy en Barcelona, pero por aquí visitaré a los feriantes navideños, tienen cositas muy bonitas para regalar, por cierto las felicitaciones con receta me ha encantado. Besitos

noe dijo...

Me ha gustado todo pero la número 6es la que mas me gusta que bonita
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Fresh Coco dijo...

Me muero de ganas de ir al Festivalet y poder comprar a mi amigo invisible un regalo handmade!
Bueno y si me puedo regalar algo a mi misma, también!!

La Cuadra Gourmet dijo...

Ohhh dios mio!! pero que cosas más monas, todoooooo me encanta, es que navidad es mi época favorita del año, lo siento no lo puedo evitar jajaja.

Un beso!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Menudos artistas! Que cosas tan bonitas!!! Me encanta todo, adoro la Navidad!

Oak dijo...

Bonita selección! Yo no pongo árbol de Navidad,pero las bolas de cristal me han encantado.Tengo 3 botecitos de cristal en miniatura,que todavía no se que ponerles dentro y esto da muy buenas ideas!
La verdad es que no voy a participar en ningún mercadillo navideño.Para mi la Navidad es muy ajetreada.Nos pasamos los días visitando a la familia de su madre,a la de su padre,vienen mis padres a pasar unos días,luego voy yo a ver a mi familia a Valencia...es un no parar!como para montar en un mercadillo!jaja!

Isabel y Robledo dijo...

Eres un crack!!Por cierto, recogiste la cajita/cupcake de la tienda??
BEsazo mu gordo!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me han encantado todos los detalles navideños, sera porque adoro la navidad y porque son todos monísimos.
Te sigo
Buena semana
besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Petra dijo...

Me encanta tu sección, yo cuando tengo tiempo tb hago cositas. Me quedo con la numero tres!

Sara&Eva dijo...

Definitivamente...me encanta la navidad!!!

Marta Valdés dijo...

¡¡qué bonito,qué bonito,qué bonito!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...