jueves, 20 de octubre de 2011

Levitaciones

Hace un tiempo descubrí un blog muy curioso en el que una chica Japonesa subía fotos suyas que se hacía cada día saltando como si levitara. Me encantaron las imágenes, me transmitían paz, silencio, calma y fantasía. Hace poco Ilovemuffins publicó fotos de una chica que hacía también levitaciones pero como si estuviera durmiendo (podéis ver sus fotos aquí). También me han recordado a unas fotos que hizo Lachapelle de gente en el agua, aunque esas dan un poco de miedito. Me lo he tomado como una señal de que tenía que hablaros del nuevo fenómeno de las levitaciones. Poneros una canción que os guste y disfrutad de las imágenes.























Hablando de otra cosa, hace unos días conocí una iniciativa que me parece preciosa, Scarves for Japan. Todos nos acordamos del terrible terremoto de Japón, que devastó regiones enteras. El problema es que ahora la gente parece que ya no le hace mucho caso, y algunas víctimas se empiezan a sentir abandonadas e incluso se suicidan. Por eso a alguien se le ha ocurrido que todos podríamos tejerles bufandas hechas a mano para que superen el frío invierno. El hecho de que sean hechas a mano implica que lo que le estás mandando está lleno de cariño. En Bilbao la gente de Artileak se han puesto de acuerdo para mandarlas de forma colectiva. Me parece que podríamos hacer lo mismo en Barcelona y el resto de España, alguien se apuntaría??

19 comentarios:

Catypol dijo...

Hola guapa, me parece un poco difícil para mi llegar a saltar de esa manera, yo creo que hay mucho retoque de photoshop, pero quizás haya gente que esté muy flexible y pueda además de saltar hacer esas formas. Voy a ver las bufandas, yo no tejo nada bien, y tampoco tengo mucho tiempo, pero me encanta la iniciativa. Besos

lasgalletasdeSu dijo...

Patri, no dejas de sorprenderme!! jajaja besoooos Su

Anónimo dijo...

jooooooooooooooo, te había escrito un testamento y creo que se ha borrado, snif, snif.
Te decía que me encantan este tipo de fotografías creativas. Y que de hecho en flickr hay grupos como el de 365 días que me encantan. Y uno de los proyectos que más me gustaron en su momento fueron de desireé delgado (paisana) y Jesús Belzunce, no tienen nada que ver entre ellos, pero me gustan y te lo digo, jajaja.
http://desireedelgado.blogspot.com/2011/07/before-and-after.html
El enlace que te he puesto es un antes y un después de una levitación de Desireé. Y con respecto a lo de Japón ya me gustaría poder tejer, pero soy más lenta que otra cosa y encima malísima tejiendo. Un beso

Anónimo dijo...

¡Gracias por tu link está también muy chulo! Un besazo.

Patri* dijo...

Pero pero pero...me lees la mente??? jajajajaja, justo hoy he dado con este blog!!!!!!!!!!!! y me quedé flipada con las fotos :) Y ahora toy mirando el face y veo que has actualizado justo con esto ^^ jijiji

Lo de Japón me parece una gran iniciativa, ahora mismo se lo digo a auna amiga que le ha dado por tejer, está que no para...y encima su love es japo :) gracias por la info!!


besitos!

la princesita dijo...

Las de la chica japonesa me han flipado, están casi sin tratar y eso es una maravilla! hay gente que tiene grandes ideas y listo, hay que quitarse el sombrero! ;)

Nómada Fotografía dijo...

Yo me apuntaría pero no se tejer!

Cristina Alimenta dijo...

Vaya tela, como salta! y que imágenes tan bonitas! me ha encantado verlas!

Besossss

Fresh Coco dijo...

Yo hacía tiempo que conocía esta chica y sus fotos y son encantadoras.

Entonces, en mi viaje a Estocolmo de este verano todas las fotos que me hice fueron levitando jajaja La gente te mira raro a veces pero luego las fotos son geniales. Claro, quedan muy lejos de la belleza de las fotos de la japonesa!

Unknown dijo...

Pues son muy originales la verdad, me voy a pasar por la pagina de la chica a ver qué tal...

Gracias por la información, un post muy curioso :)

Helena Ljunggren dijo...

Fantastiska bilder!

Adesalambrar dijo...

Pues ya me gustaría a mi llegar levitando hasta el trabajo o moverme así, y más con mi luxación de coxis!!!!

Lore dijo...

Es buenísima esta entrada que nos enseñas.

Ya me gustaría a mi pegar esos saltos... o levitar incluso.

Un besito

Verónica dijo...

Me quedo impresionadísima!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!!!!!!!!!!!!!! y lod e Japçon me parece una iniciativa genial! lástima no saber tejer!

Mincha dijo...

Hola! Yo ya conocía estas fotos pero nunca las había visto así todas juntas ^^ me alegra mucho que te guste el cerdito fresa jeje

un besote

Unknown dijo...

jjajaja, que gracia me hacen las fotos de la primera chica, son geniales!!

lo de las bufandas me parece una iniciativa muy bonital! a mi no se me da muy bien tejerlas, pero podría animarme :)
un besazo

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Perfida Canalla dijo...

Que fotos mas chulas!!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Carrot Cake dijo...

Guau, no conocía este movimiento, y la verdad que me ha encantado! Sobretodo la de los molinillos de viento en la playa y la de que lleva el barco en la espalda! Son una pasada!

La iniciativa de la bufanda es preciosa, aunque yo no sé tejer sería un buen momento para aprender :)

No sé si conocerás estas fotografías de una mama que fotografía a su bebé mientras duerme y le hace escenarios preciosos:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9438300/Mama-fotografia-a-su-hijo-en-curiosos-escenarios_.html

Espero que te gusten :)

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...