domingo, 12 de febrero de 2012

Pastel de cerdito



Hola!!!

Bueno, ya hace un tiempo que se acabó la Navidad así que iba tocando actualizar, a ver si alguien entra aquí  y se confunde, jajaja.

Me he tomado un descanso del mundo reposteril y bloguero, pero he seguido haciendo recetas y tengo unas cuantas que sería un crimen no compartir. Además, tengo preparada una entrada sobre tíos buenos y mil cosas más que os van a encantar. Y, sobre todo, un notición que os voy a dar mañana. Qué será será???

Por cierto, que el pastelito de la foto es mi primera incursión en el fondant después del curso de Mericakes. Como podéis ver, he mejorado bastante desde  el primero que hice, jejeje. Hacer pasteles de fondant mola, os recomiendo a todas que hagáis un curso porque aprender de la nada es bastante difícil (y de paso porque te lo pasas genial). Pronto llega san Palentín, y es una gran idea regalar un curso! Por cierto, ¿qué opináis de San Valentín? ¿A favor o en contra de la invasión de angelitos, corazoncitos y demás cursilerías orquestrada por los comercios?

Gracias a todas por vuestra paciencia. Me voy a ver vuestros blogs, que algunos llevo tiempo sin visitarlos!

11 comentarios:

Gema dijo...

Bienvenida de nuevo!! El cerdito es moniisimo!!

Home Baked dijo...

te ha quedado monísimo el cerdito, es muy gracioso!
respeto a la pregunta que lanzas sobre San Valentín, bajo mi punto de vista se exagera bastante, teniendo en cuenta que lo unico que buscan los comercios es que nos dejemos el sueldo en productos decorados con corazoncitos, que además acostuman a ser mas caros de lo normal.
pese a esto, me encanta hacer cualquier postre relacionado con esta fecha antes que comprarlo.
un beso!!

Fresh Coco dijo...

pues nada, con ganas de más recetas nuevas ^^

Yo, como mucha gente, paso de San Valentín porque me da igual totalmente xD

Oak dijo...

Bienvenida!! Yo también he estado desaparecida un tiempo.El pastel monísimo.Da penita comérselo!
En cuanto a San Valentín,tanto mi pareja como yo pensamos que es una chorrada comercial mas.Así que entre eso y que somos mas bien poco románticos no hacemos nada especial.
Muchos besos guapa!

noe dijo...

Bienvenida, el pastelito muy mono me ha encantado, San Valentin pues nosotros ni fu ni fa jeje decir que un detallito siempre hace iluión pero la verdad mucho no lo celebramos jeje besos

Mikey F. dijo...

Menos San Paletín y sus corazoncitos y más cerditos cuquis de estos.

Un besazo.

Karma dijo...

El cerdito es monímo! Y aunque no te gusta el fondant, la verdad es que engancha.. Quedan unas tartas tan espectaculares..
En casa no celebramos San Valentín.. Me gusta más Sant Jordi.. aunque no niego que a nadie le amarga un dulce.. Asi que si me cae un regalito no lo voy a despreciar jeje
Besossss

Caty Pol dijo...

Un cerdito muy molón!! pero no le faltan los ojos?? o estoy equivocada??...yo sobre san Palentín te diré que no lo celebramos, pero me da juego para recrearme en la cocina... me alegra volverte a ver el "hocico"...besitos

laurilla fondant dijo...

la tarta es super graciosa.
entrada sobre tíos buenos? dónde? cuándo? jeje.
besos guapa

Laura Selene dijo...

Me encanta tu cerdito y paso de San Palentin, Besitos.

Patricia dijo...

Pero cómo nos has tenido abandonados tanto tiempo!!??
Bienvenida de nuevo; la tarta-cerdito de fondant ha quedado graciosísima.
Yo hago la semana que viene mi primer curso de tartas... qué nerviossss.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...