miércoles, 18 de julio de 2012

Sugartremens #2: Tremendo Verano



Open publication - Free publishing - More cake


Todavía con la resaca del primer número  y de la fantabulosa fiesta de Sugartremens, llega el segundo número de la Revista hecha con más amor del mundo!! Esta edición iba a ser más corta, un especial de verano, pero ha acabado saliéndonos larga. La verdad es que yo me he descolgado un poquito (perdón!) porque ahora mismo mi vida es bastante caos y no sabía ni qué artículos iban a salir, así que ha sido bastante sorpresa para mí y...¡Me ha encantado! Tengo varias recetas que estoy deseando hacer, vais a encontrar cosas muy veraniegas, artículos bonitos y, como siempre, mucho cariño en todo lo que hemos hecho. Espero que os guste.

Por cierto que podéis ver fotos de la fiesta (de la que no he comentado nada por aquí pero que fue espectacular) en la revista. Muchas gracias a todos los que vinisteis y, en especial, a los angelitos que nos ayudaron a prepararlo todo.

Por cierto que hace ya más de un mes fue mi cumple!! Este es el pastel que me autorregalé, espero que os guste.

6 comentarios:

Catypol dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades, me encanta todo.
La revista genial, la fiesta a la que no pude asistir pero vi las fotos, una pasada y tú cumple lo coronaste con un pastel precioso...besitos guapa

Fresh Coco dijo...

ya he leído la revista 2 y es genial, como la 1!

si hace un mes que hiciste años, casi casi los cumplimos el mismo día!

un pastel muy original, si señor! ^^

Laura Selene dijo...

Felicidades por doble partida, un pastel de Bowie, mmmmque vicio. La revista genial, me encanta. Besos.

Cupcakes Argentina dijo...

Feliz cumpleaños atrasado! Espero que hayas tenido un lindo día!
Pasate por mi blog que hay algo para vos!

Besos!

Macarena

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir: Yummy!!!!!!!!!!!!! OMG! que de cosas para no parar!
Mukis

lasgalletasdeSu dijo...

Me he quedado ojiplática al ver que te gusta uno de mis Heroes jajajajajajajaja Patricia no dejas de sorprenderme!!! Parte de mi primer sueldo fue para ir a ver un concierto de Bowie en Barcelona... jajajaja y de eso hace mucho tiempo!!! jajaja besooooos y feliz cumple aunque sea con retraso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...