domingo, 26 de febrero de 2012

Cozy Films: Beginners

Vuelven las cozy films. Esta peli quería recomendárosla desde hace tiempo, y aprovecho su nominación al Oscar para deciros que la veáis. Me quedo con una crítica que hace un usuario de Filmaffinity y que creo que define muy bien la película: "¿Por qué las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos? ¿Por qué a veces sentimos pánico de ser nosotros mismos y de compartir nuestras vidas? ¿Será que tenemos tanto miedo a perder algo que preferimos no arriesgarnos a amar antes de que a sufrir la pérdida? Pero sobre todo, ¿por qué nos empeñamos en complicarnos la vida cuando todo podría resultar mucho más sencillo? En definitiva, todos somos principiantes en el amor, nuestro aprendizaje sobre las relaciones jamás termina, y de eso va la curiosa, insólita y humana película de Mike Mills, que se basó en su propia experiencia personal con su progenitor para escribir el guión."

Sin ser yo muy fan de los Oscars por muchos motivos (principalmente porque premian al cine convencional y porque son muy predecibles, pero hay más razones), estoy deseando que llegue mañana para cotillear los vestidos, jajaja.

Que tengáis un buen día!
















10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la recomendación! ¡Qué tengas tú también un buen día!

Patri* dijo...

Me encantó esta película, es genial! Y al final se ha llevao el actor secundario :)

Patri* dijo...

ya, lo se, soy lo peor! ando desaparecida, pero es que no tengo nada de tiempoooo :(

Mariluz Piñeiro dijo...

Tendré en cuenta tu experta recomendación, vaya fotografías más chulas, invitan a ver la peli, desde luego!!! A mí también me gusta cotorrear los estilismos, pero me quedo frita en 10 minutos porque madrugo mucho todos los días!!!
Cuando voy a la pelu a " chapa y pintura " veo las revistas del corazón y allí los cotorreo!!!

N y M dijo...

HOLA!
He llegado hace un rato por casualidad a tu blog y me ha encantado! enhorabuena! Espero mejorar mi blog ya que viendo el tuyo me quedo muy atrás!
Te sigo!
un beso

Unknown dijo...

La voy a poner en mi lista de peliculas que tengo que ver, otra que es muy hermosa y cozy es Restless de Gus Van Sant y también toca esta temática de aprovechar el hoy, un saludo!

BakeOrDie dijo...

Me ha parecido súper original el concepto del blog! Muchas gracias por la recomendación! Te seguimos. Un saludo :)

Sara&Eva dijo...

Me lo apuntoo!!

Nómada Fotografía dijo...

Esa peli tiene buena pinta.Acabo de leer lo de la revista.Wowww!!Otra revista que me resultará imposible no tener.Seguro que será preciosa!

M.M. dijo...

Gracias por la recomendación!, ayer vi la película y me gustó mucho.

Un saludo,

M.M. http://mthermercuryskisses.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...